miércoles, 13 de febrero de 2013

ROJO DE ALTA COSTURA

It was not my intention to publish something in red for Saint Valentine's day...
but looks like my subconscious did.
The headpiece below is decorated with small pieces that took from antique Indian ribbon.
Initially, I was thinking on a bridal outfit for this headpiece, 
but I deciced it was time to make a proposal for the mother of the groom,
who plays an important role in Spanish weddings.
Did you already know Santos Costura?
Surely you will fall in love with his designs, mainly for brides.
See below the amazing red dress I have chosen.

_____________________


De verdad...que ha sido pura casualidad que este maravilloso look en rojo lo publique en San Valentín.
¿O quizás haya sido mi subconsciente?
Pensaba publicar el tocado Zisel con un look de novia, 
pero como los adornos que lo decoran provienen de pasamanería antigua india, 
pues me resultaba mucho más sugerente escoger el rojo.
Además, no os quejéis que os he mostrado dos looks para novia seguidos.
Me encanta el misterio que evoca la redecilla cubriendo absolutamente el rostro.
¡Es lo último en tocados! Así que prometo hablar de esta tendencia en mi próximo Inspiration post.







ESTILO FRAGOLA


Escuché hablar por primera vez de Santos Costura hace ya algunos años, 
porque le diseñó el vestido de novia a una compañera de trabajo.
Sus increíbles diseños están a la altura de las mejores pasarelas de moda.
Recientemente, Alexandra, del blog Lovely Pepa, ha lucido un espectacular diseño
en dorado y encaje negro, de una delicadeza que me dejó sin palabras.
¡Estaba ideal en los premios Bafta!
El vestido rojo de Santos Costura lo he escogido pensando en madrinas de boda,
aunque el mismo vestido en versión corto, es ideal para invitadas.
El cinturón de pedrería ya me parece perfecto.
Lo he combinado con unos salones de Valentino de tacón cómodo, 
y guantes de piel, de nuevo, de Varadé.
He vuelto a escoger un bolso joya de Panambi en dorado, 
porque me parece que tiene un toque oriental ideal para el tocado.
Esta vez, pocas joyas, tan solo unos pendientes de perlas son suficientes.

¿Qué os parece mi primer outfit para madrinas? 



Tocado/HeadpieceJana Fragola
Vestido/DressSantos Costura
Guantes/GlovesGuante Varadé
Zapatos/Shoes: Valentino
Pendientes/Earrings: Tous
Bolso/Bag: Panambi


No hay comentarios:

Publicar un comentario