lunes, 29 de octubre de 2012

Tocados con Flores Modeladas KIREI: Physalis

Aquellos que seguís mi blog y las creaciones que voy publicando
sabéis que los tocados con flores modeladas de porcelana japonesa KIREI 
son los que más me ilusionan.
Cada flor es una pequeña obra de arte esculpida a mano, pétalo a pétalo,
por lo que, como en la naturaleza, no hay ninguna flor igual, y ningún tocado igual.
Además, permite una personalización total a las peticiones de la clienta.
La flor de Physalis es un fruto exótico que habréis visto decorando pasteles.
Me parece ideal para combinar con colores otoñales,
y así permitirnos poder llevar un tocado con flores, 
que parece más reservado para épocas primaverales o estivales.
Además, me encanta el efecto del velo "birdcage" con mucho volumen,
muy al estilo del que llevaba Carolina de Mónaco en la última boda real.






ESTILO FRAGOLA

El blanco no tiene por qué estar reservado para el verano,
aunque si tu intención es acudir a una boda, quizás a la novia no le siente demasiado bien.
Pero si tú eres la novia, y eres atrevida,
creo que esta propuesta es espectacular y fuera de toda norma.
Aunque no soy amante de los zapatos de satén, estos me han enamorado.
La forma es elegantísima, y el color rojo afrutado, que combina con el frutito de la flor, ideal.
Al vestido le cambiaría el cinturón por uno dorado, que combinado con el clutch,
le dará brillo y luz al conjunto.
He escogido guantes en color chocolate, como el tocado,
aunque dudaba entre naranja o camel. Cualquiera de las opciones quedaría bien.
El escote pronunciado debe adornarse con una joya simple pero contundente.


¿Te atreves a deslumbrar de blanco este invierno?



Vestido/Dress: Aqua via Asos
Cinturón/Belt: Mango
Bolso/Clutch: Mango
Zapatos/Shoes: Ted Baker via Asos
Guantes/Gloves: Guantes Varadé
Bisutería/Jewellery: Swarovski

No hay comentarios:

Publicar un comentario