miércoles, 6 de abril de 2011

PILGRIM

PILGRIM (www.pilgrim.dk)
es sin duda una de mis marcas favoritas de bisutería siempre que quiero conseguir diferenciarme dando un toque elegante y especial con la sutileza de sus diseños.

Utilizan piedras semipreciosas y cristales Swarovski en todas sus piezas,
siempre chapadas en oro o en plata o, lo más innovador, en hematita.
Personalmente, sin duda me decanto por las piezas lacadas,
sello indiscutible de la marca.
Tengo varias piezas de PILGRIM, algunas desde hace años,
y os puedo asegurar que están como el primer día.
Además, siempre que llevo alguna de ellas,
hay alguien que me pregunta y me alaba el buen gusto.

Por otro lado, PILGRIM es el regalo perfecto
 cuando quieres quedar bien con alguien,
puesto que son diseños que encajan con cualquier estilo y edad y que, además,
perduran en el tiempo ya que sobreviven al constante cambio de tendecias del mundo de la moda.
Y es que el objetivo de PILGRIM es hacer que te sientas especial.

Estas són algunas de las piezas que os invito a descubrir en Jana Fragola.







No hay comentarios:

Publicar un comentario